jueves, 13 de septiembre de 2007

Construcción de un Acordeón Cromático a Botones

2 comentarios:

jose dijo...

hola me gusto como hace las acordeones yo soy de santo tome santa fe mi nombre es jose echeverria yotengo ungrupo llamado nuevo amanecer es de chamame y toco una acordeon 5 hileras comatico italiano marca Moreschi original me gustaria estar en cvontacto con usted por que yo quisiera comprar otra y vender la que tengo le dejo mis daotos telefonicos 0342155095242 o gruponuevoamanecer@hotmail.com

xantiago dijo...

muy bueno tu acordeon, soy de colombia y aca no se consiguen de esos acordeones si no es por encargo pero mi padre me hizo uno muy bueno pero en sistema c, si quieres puedes verlo en este video

http://www.youtube.com/watch?v=HirkYZULpk4

y aca podes ver uno que hizo para el , en las fotos no esta terminado pero en la actualidad esta al 100%

http://www.taringa.net/posts/musica/9231881/_Super-Mega-Post_-Acordeon-Cromatico-de-Botones.html
añ final del spto estan las fotos,